José Jover reelegido Alcalde de Villaviciosa de Odón

José Jover ha sido proclamado alcalde de Villaviciosa de Odón con los votos a favor de los 10 concejales que forman el grupo municipal del PP y los 3 del grupo municipal del PPVO. La votación ha sido secreta, no obstante en el turno de intervenciones los cabezas de lista del resto de partidos ya habían anticipado el sentido de su voto. De esta forma, el candidato del PSOE, Juan Carlos Bartolomé, ha obtenido tres sufragios, el de IU, Juan Miguel Belmonte, ha obtenido dos y el resto de votos han sido de abstención procedentes de los representantes de UPyD, encabezados por María José Revaldería.
Durante su intervención el reelegido alcalde ha señalado que “esta es la legislatura del consenso ya que los villaodonenses nos reclaman mayor pluralidad, más diálogo y un mayor acercamiento entre las distintas posturas ya que el Villaviciosa necesita el Gobierno más fuerte y más representativo posible. El diálogo con el resto de partidos políticos ha llevado a un acercamiento natural de posturas basados en la similitud de ideologías y coincidencias de visión en los principales problemas de Villaviciosa, esto ha permitido la gobernabilidad entre el PP y el PPVO, que no será obstáculo para el diálogo con el resto de fuerzas políticas”.Jover ha seguido diciendo que “la capacidad de compromiso, diálogo y decisiones compartidas serán los pilares de esta legislatura. Por lo tanto, tiendo la mano a todas las fuerzas políticas aquí representadas puesto que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”.
El alcalde de Villaviciosa  ha anticipado las primeras medidas de austeridad que se adoptarán con el objetivo firme de la contención del gasto público durante toda la legislatura. Entre ellas está la de deducción y congelación de Impuestos y Tasas municipales; la reducción de la tasa de vados en un 50%; garantizar el cumplimiento con el Plan de saneamiento 2011/2015 y seguir las directrices de la Oficina del control del gasto. Además, el regidor ha señalado que los Tenientes de Alcalde no percibirán remuneración alguna, salvo cuando ejerzan como tales. También ha dicho que se reducirá el número de concejales con dedicación de un 20% al igual que el personal eventual.

Sus datos quedarn incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgnica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccin de Datos de Carcter Personal (LOPD). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin dirigindose al Partido Popular de Madrid, por correo postal a la Calle Gnova 13 1 planta (28004, Madrid) o mediante un correo electrnico a lopd@ppmadrid.es. El Partido Popular de Villaviciosa de Odón se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Villaviciosa de Odón, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Villaviciosa de Odón no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Villaviciosa de Odón.

Escribenos





Tu nombre:

Tu email:

Tu mensaje:

Escribe los caracteres que ves:
captcha

@ppvillaviciosadeodon